Acerca de Lab

Desde su fundación en 1957, CENP realiza una importante labor de investigación, diseño y relaciones con el mundo empresarial, para fomentar el desarrollo de la capacidad de liderazgo, comunicación, innovación y adaptación al cambio de sus alumnos, así como para satisfacer a sectores en continuo crecimiento aportando profesionales capacitados, cualificados y con conocimiento de las nuevas tendencias.

Hace poco más de un año CENP iniciaba una nueva aventura formativa: LabCENP; desarrollando un nuevo concepto de educación fresco, moderno, de gran versatilidad con el fin de potenciar desde la formación cualquier tipo de proyecto personal o profesional, en el que todos los cursos y actividades eran presenciales. Nuestra actividad fue interrumpida al aplicarse las medidas preventivas adoptadas en los Centros Educativos por la Comunidad de Madrid para evitar la expansión del COVID19.


Hoy volvemos con formación “Presencial Remoto”

¿Qué es un curso Presencial Remoto? Es una metodología de trabajo en la que el profesor y los alumnos se conectan a través de una sala virtual por videoconferencia, para realizar una clase en directo, tal y como si estuvieras en el aula. Las horas de inicio y fin están pactadas. Puedes ver a tus compañeros y al profesor en la pantalla e interactuar con todos en el momento en que lo desees, participando de manera activa.

¿Qué material necesito para realizar un curso Presencial Remoto? Un dispositivo con pantalla, videocámara, conexión a internet y auriculares para evitar el retorno del sonido.

¿Qué te ofrece LabCENP? Cuando te matricules, tendrás acceso al Aula Virtual de tu curso a través de CENP Club y allí dispondrás de un enlace a la Sala Virtual, también encontrarás el material que el profesor considere oportuno para el buen funcionamiento del curso.


Para Quién

Profesionales: Contribuimos a lograr un mejor salario y/o una promoción profesional, acreditando y permitiendo demostrar una mejor capacitación.

Demandantes de empleo: Cursos adaptados y orientados a completar la capacitación y mejorar la competitividad para el logro de un empleo.

Estudiantes: La oferta de cursos es perfecta para ampliar la formación, mantenerse actualizado, mejorar las oportunidades de empleo y ser más competitivo.